Tera Mai

Sistema Tera Mai I y II master tera mai

Tera Mai significa "Mi Tierra". Es un sistema de Reiki, creado por una maestra norteamericana de Reiki Tradicional llamada Kathleen Milner.
Según mi propia experiencia, cada sistema de Reiki, a pesar de que todos trasmiten energía vital universal, lo trasmiten con una vibración especial, que produce algo en nosotros. El sistema Tera Mai produce una conexión muy fuerte con lo que es la naturaleza, los animales, las plantas, la "Tierra" en general. Diferenciándose de otros sistemas, como por ejemplo el Karuna, que produce amor y compasión en la persona que se sintoniza. Es por eso que la existencia de diferentes sistemas es muy interesante, ya que hace que Reiki llegue a distintas personas de forma diferente.
Tera Mai también es un sistema independiente, es decir, para aprender Tera Mai no es requisito estar iniciado en otro sistema. Las personas pueden iniciarse solo en Reiki Tera Mai así como se puede ser solo maestro de este sistema. También es un sistema muy bueno como complemento de otros, ya sea por la cantidad de símbolos así como por la fuerza de su sintonización.
Como otros sistemas, Tera Mai tiene tres niveles, nivel 1,2, maestría docente en total se enseñan (18 símbolos) en total en todos los niveles. Aquellas personas que ya tienen un primer nivel en otro sistema, tranquilamente pueden tomar los primeros y segundos niveles juntos y aquellas personas que ya son maestros, pueden sintonizarse en los tres niveles.