Compartimos las experiencias de reiki de los alumnos de la Asociación de Reiki Mikao Usui

default image

Gonzalo: Desde mi experiencia con el reiki, puedo decirles que realmente cambio mi vida, no solo me ayudo a encontrar mi camino en este mundo sino también fue mi gran ayuda en un momento muy complicado, hace casi un año ya cuando comencé a tener ataques de pánico, y hoy en día, gracias a ustedes, que me mostraron y me enseñaron la magia de esta energía que rodea a toda nuestra existencia, puedo decir que estoy aquí y pude no solo sanarme sino también escribir mi primer libro. Eternamente gracias por ayudarme a vivir nuevamente.

3 junio, 2015

default image

Jonathan: Hola gente! Hoy quiero decirles fue un dia increible, en el cual conoci por primera vez lo que es el Reiki, quiero decirles que es una experiencia unica e inigualable, mil gracias a los Maestros Daniel y Claudia por todo, y a todos aquellos que quieran iniciarse con reiki les puedo recomendar plenamente este centro, sin duda alguna no se van a arrepentir en absoluto.

3 junio, 2015

default image

Antonela: Le doy gracias a Dios y a mis guías espirituales por haberme hecho encontrar este lugar !! Gracias a Daniel y a Claudia, mis nuevos maestros, por la empatía y el cariñó!! Hoy soy un poquito más felíz !!
Y doy gracias también por la gente que conocí, algunos ya casi amigos, que encontré en este nuevo camino!! Gente de luz !

3 junio, 2015

default image

Fátima: El segundo nivel significo una experiencia bastante más intensa que el Ier nivel; una concientización mayor sobre la responsabilidad del reiki y una conexión profunda conmigo misma, mucha gracias!
Nos estamos viendo.

3 junio, 2015

default image

Virginia: Daniel, gracias porque la verdad es que vivi este segundo nivel de una manera mucho mas natural y relajada. Muy lindo todo!Experiencias

3 junio, 2015