Arjava en Argentina

 

Cursos en Buenos Aires - Arjava 2015

Jikiden Reiki

La enseñanza directa del Reiki en su simpleza y belleza original, tal cual lo enseñaba Mikao Usui el siglo pasado en Japón.

Sobre Frank Arjava Petter

Nació el 24 de Agosto de 1960 a las 9:20 am en Düsseldorf, Alemania. 
A los 18 años viajó a la India para vivir en la Comuna/Ashram espiritual de Osho Rajneesh durante varios años. Allí recibió su entrenamiento en meditación y en el arte de vivir el presente.

Más tarde, la vida lo llevó a los Estados Unidos, donde pasó seis años haciendo mil cosas. Después de Estados Unidos se encontró en Japón y vivió allí doce años.

Durante su estadía en Japón, en 1993, se embarcó en el viaje de Reiki. Desde 1997, después de la publicación de su primer libro comenzó a viajar extensivamente por todo el mundo enseñando Reiki.

En 1998 comenzó a estudiar Constelaciones Familiares bajo la guía de Bert Hellinger.

En 2002 se mudó a Düsseldorf, su ciudad natal en Alemania, donde actualmente vivo con Bhakti, mi compañera. Todavía trabaja bastante, y cuando no enseña puedes encontrarlo tomando una taza de té en el jardín o trabajando en la realización de otro libro.

Es autor de “Fuego Reiki”, “Reiki, el Legado del Dr. Usui”, “El Manual Original del Dr. Mikao Usui”, “Ser Feliz” y co-autor de “El Espíritu de Reiki”, “Reiki, las Prácticas más Hermosas”, “El Manual de Reiki Hayashi”, etc.